Microdent Implant System

CRÓNICAS NACIONALES

Cirugía Al Límite Con Implantes Cortos Y Colocación De Implantes De Gran Diámetro Post-Extracción

Málaga, 30 de Septiembre de 2017

Microdent presentó el pasado 30 de Septiembre una nueva propuesta en su Programa de Formación Continuada. Se trata del curso Cirugía al límite con implantes cortos y colocación de implantes de gran diámetro post-extracción dirigido por el Dr. Antoni Serra Masferrer que inició su andadura en el Parador de Golf de Málaga.

Con el principal objetivo de ofrecer las herramientas necesarias para solucionar casos de maxilares y mandíbulas atróficas mediante la colocación de implantes cortos, evitando el nervio mentoniano o procedimientos de elevación sinusal; el curso contó con una fuerte carga práctica en los diversos talleres que se realizaron a lo largo de toda la tarde.

Sin duda, un buen estreno en que los asistentes manifestaron su satisfacción general por la formación tan completa recibida y para la que muchos de ellos quisieron destacar los materiales usados durante las prácticas.

Nuestra enhorabuena además al Dr. Joel Llousas Álvarez que ganó el kit de expansión Microdent sorteado al finalizar la jornada.