Microdent Implant System

CRÓNICAS NACIONALES

Microdent en SEPA 2017

Málaga, del 25 al 27 de Mayo de 2017

Del 25 al 27 de Mayo se celebró en Málaga la 51ª Reunión Anual de SEPA, cerrando con un nuevo récord de asistencia, más de 4.500 profesionales de hasta 40 países y una exposición comercial que superó el centenar de stands, y convirtiéndose en uno de los encuentros más importantes que ha celebrado la odontología española.

Probablemente, gracias en parte a un programa repleto de ponentes de reconocido prestigio internacional y temas de candente actualidad, encaminados a fomentar la visión multidisciplinar e integral de la salud bucodental.

“Son muchos los desafíos a los que nos enfrentamos a día de hoy en nuestra profesión y necesitamos protocolos y pautas de tratamiento basadas en la evidencia científica disponible”, palabras del Dr. Rafael Naranjo, presidente del comité organizador, que trataban de resolver el lema elegido para el congreso, respuestas ante nuevos retos.

Reto que aprovechó Microdent para presentar, además de otras muchas novedades, la distribución en exclusiva de ácido hialurónico para el mercado dental o el intenso programa de formación continuada para el este año.

Un congreso histórico para una sociedad que no desfallece y prepara ya el próximo envite en Sevilla el próximo Abril.