Microdent Implant System

CRÓNICAS NACIONALES

Congreso SEPES-EAO 2017 Madrid

Madrid, del 5 al 7 de Octubre de 2017

Los pasados 5, 6 y 7 de octubre, Madrid acogió uno de los eventos odontológicos del año. El 47 Congreso de la SEPES en conjunción con el 26 Annual Scientific Meeting de la EAO y al que se sumó también el V Simposio Europeo de SEPA dieron como resultado una cita internacional que congregó alrededor de 5.000 profesionales de todo el mundo

Los comités científicos de estas tres sociedades prepararon un emocionante programa bajo el sugerente lema 25 años de implantología. ¿Qué hemos aprendido?

Microdent asistió a la exposición comercial y trató de colaborar con ese leitmotiv ofreciendo algunas respuestas con sus últimos avances, como el nuevo implante G3NIUS o la revolucionaria tecnología de barreras oclusivas individualizadas.

Además de múltiples contactos nacionales e internacionales, cabe destacar el paso por el stand del Dr. Ralf Kohal tras su ponencia “Are ceramic implants a real alternative to titanium today? Material aspects and clinical outcomes”, preludio de una posible colaboración y desarrollo conjunto en un futuro próximo.