CRÓNICAS NACIONALES

Curso Práctico Avanzado de Manejo Odontológico de Ácido Hialurónico

Madrid, 9 y 10 de Noviembre de 2018

Tras el notable éxito de la convocatoria de iniciación, Microdent y el Dr. Edgar Romero concurrieron de nuevo en le Campus Dental Madrid con el curso avanzado de manejo odontológico de ácido hialurónico los pasados 9 y 10 de Noviembre de 2018.
 
Dirigido a los alumnos que ya superaron aquel curso básico, el Dr. Romero compartió su experiencia con los rellenos cutáneos y mostró todos los trucos y secretos con el objetivo claro de perfeccionar de forma práctica y sobre pacientes todas las técnicas relacionadas con el ácido hialurónico en el campo peri-bucal e intra-oral.
 
El curso inició con un breve resumen sobre las técnicas de inyección y la revisión de los casos a tratar. Posteriormente y ya 100% práctico, se abordaron los pacientes programados, comentando y repasando in situ todos los conceptos.
 
Mientras que los pacientes quedaron encantados con el resultado estético obtenido, los clínicos manifestaron su satisfacción por la formación recibida y la maestría de un Dr. Romero que abrió un canal digital personalizado para seguimiento de sus alumnos.