Microdent Implant System

CRÓNICAS NACIONALES

Curso de Manejo de Ácido Hialurónico en Implantología

Sevilla, 13 y 14 de Octubre de 2017

El extenso programa de manejo de ácido hialurónico en implantología que conduce el Dr. Edgar Romero recaló en Sevilla los pasados 13 y 14 de Octubre en la que es la última cita del calendario 2017.

Este curso cuyo objetivo siempre ha sido capacitar al clínico desde una visión “estético-buco-facial” en el uso de este material de estilizado y/o relleno en la zona intrabucal o peribucal a la vez que se aporta una nueva área de crecimiento y desarrollo laboral, supone una oportunidad para complementar los tratamientos en consulta, ofreciendo un servicio extra en el ejercicio profesional.

En esta ocasión, 16 doctores asistieron a esta doble jornada teórico-práctica en la que el Dr. Romero volvió a brillar no sólo por sus amplios conocimientos en la materia sino más aún por la pasión por su trabajo y una aptitud para la formación que no deja nunca indiferente.

La ya clásica introducción teórica inicial revisó las aplicaciones más comunes con ácido hialurónico, la extensión de sus posibilidades más allá de la zona peri-bucal o las limitaciones y posibles efectos secundarios. 

Posteriormente se desarrolló un taller preludio de la sesión clínica en la que los alumnos pudieron poner en práctica procedimientos como el aumento y perfilado de labios, la definición del arco de cupido y del Philtrum, la eliminación de arrugas y código de barras o el relleno y eliminación de los surcos nasogenianos.

Fue tal el éxito de participación y tan buena la acogida que se abrió la posibilidad de celebrar en Sevilla próximamente el “Curso práctico avanzado de manejo odontológico de ácido hialurónico” que normalmente se imparte en la clínica del dictante en Barcelona.