Microdent Implant System

CRÓNICAS NACIONALES

Microdent destaca una vez más en Expodental 2016

Madrid, del 10 al 12 de Marzo de 2016

El Sábado 12 finalizó la 14ª edición de Expodental con un nuevo record de afluencia.

Los pabellones 3, 5 y 7 de IFEMA se convirtieron estos últimos días en un hervidero contante como lo fue el taller de expansión ósea y colocación de implantes que cada día dirigió el Dr. Holmes Ortega Mejías para actualizar esta técnica creada por Microdent en 1997. Los doctores allegados también pudieron conocer de primera mano el novedoso sistema Loc-Implant que mediante Tomografía Computerizada de Haz Cónico elimina la toma de impresiones sobre implantes. Otras interesantes novedades presentadas en el certamen fueron la línea de implantes expansivos Ektos V, el Kit de topes para fresas o el innovador proyecto de barreras oclusivas.

Como acertado contrapunto social, el Fortuny Restaurant & Club acogió la tradicional fiesta Microdent en la que los clientes más especiales de la empresa pudieron degustar una sabrosa cena cóctel y compartir una velada exquisita junto al Equipo Microdent en el entorno inmejorable de uno de los locales de moda de la capital. Una gran celebración que dejó huella gracias al photocall dispuesto especialmente para la ocasión. Vea el vídeo clicando aquí.

Microdent cerró su enésima participación en la mayor feria dental del país habiendo logrado unos excelentes resultados comerciales y un inmejorable alcance estratégico. ¡2018 está a la vuelta de la esquina!