CRÓNICAS NACIONALES

Microdent destaca como nunca en Expodental 2018

Madrid, del 15 al 17 de Marzo de 2018

Expodental alcanzó ya su edición número 15, un itinerario de éxitos compartidos para este acontecimiento referente del sector en el que desde sus inicios apostó muy fuerte Microdent.
 
El espectacular stand 3D10 del pabellón número 3 de IFEMA se convirtió los días 15, 16 y 17 de Marzo en el epicentro de la agenda Microdent. Novedades como los implantes G3NIUS o EKpro, los nuevos kit protésico y kit de rescate o la última apuesta tecnológica en forma de app salieron a la luz en Madrid.
 
Estos y otros lanzamientos fueron acompañados de un intensivo programa científico de gran nivel que fue seguido por cientos de clínicos. El auditorio se convirtió así  en un referente de la formación teórica y práctica de la mano de las conferencias y talleres que propusieron los doctores Antoni Serra, Mauricio Lizarazo, Norberto Manzanares, Fernando Arciniegas y Holmes Ortega.
 
Además el stand Microdent acogió la presentación mundial del escáner de boca Icam4D de Imetric, una máquina que aporta precisión máxima incluso para rehabilitaciones totales, sumando otro éxito de afluencia.
 
Como acertado contrapunto social, el Fortuny Restaurant & Club acogió la tradicional fiesta Microdent en la que los clientes más especiales de la empresa pudieron degustar una sabrosa cena cóctel y compartir una velada exquisita junto al Equipo Microdent en el entorno inmejorable de uno de los locales de moda de la capital.
 
Agradecemos a todos los que, de una u otra manera, habéis contribuido a hacer de Expodental 2018 un nuevo hito en nuestra dilatada carrera. Aunque cada vez con un listón más alto, mejoramos con cada edición.
Ponemos rumbo ya a 2020, seguro, otro certamen redondo. G R A C I A S