Microdent Implant System

NOTICIAS

Módulo de Expansión Ósea en Málaga

Málaga, 16 y 17 de Junio de 2017

El pasado 16 y 17 de Junio y dentro del acuerdo de colaboración anual con el Máster en Cirugía Bucal, Implantes y Periodoncia, Microdent fue una vez más el protagonista con un interesante módulo que afrontó la técnica de expansión ósea que tanto ha ayudado a popularizar la compañía.

La Clínica Universitaria Odontológica de Málaga, CUOMAX, sustituyó en esta ocasión al Colegio Oficial de Dentistas de Málaga como sede de un evento que inició la tarde del viernes con una introducción teórica en la que se abordaron temas como la corticotomía, la post-extracción atraumática, la condensación o las complicaciones que este tipo de metodologías conllevan en el día a día.

El Dr. Holmes Ortega Mejía, gran especialista en la materia, prosiguió la mañana siguiente afrontando la sistemática de expansión ósea Microdent y las distintas técnicas de elevación sinusal. Ya por la tarde dirigió un exitoso taller de expansión para los 30 alumnos que, una vez finalizado, no dudaron en manifestar su satisfacción con los contenidos tratados y la excelente presentación del ponente.