Empresa

Calidad

Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia para ofrecerte nuevas soluciones cada día

Calidad garantizada desde 1983

Los procesos productivos, evaluados y validados por la certificadora internacional IMQ cumplen los más altos estándares de calidad, lo que acredita a Microdent con la correspondiente marca CE de productos sanitarios así como los certificado internacional ISO 13485, ISO 9001 y las recomendaciones de la ISO 10993 en cuanto a citotoxicidad, residuo superficial de implantes, reactividad intra-cutánea y toxicidad sistémica.

Calidad Certificada

El objetivo principal de Microdent es ofrecer a sus clientes productos con la máxima garantía de eficacia y seguridad. Para ello, todos los productos están sometidos a los más rigurosos controles de calidad, desde el diseño hasta la entrega directa al profesional. Un gran número de estudios avalan la calidad de nuestros productos: nuestro sistema de calidad está conforme a la ISO 13485 y el marcado CE de cumplimiento con la directiva europea sobre los productos sanitarios 93/42/CEE otorgada por el Organismo Notificador IMQ Nº 0051. Asismismo, cumple con las estrictas regulaciones de la "Food and Drug Administration", obteniendo todos los certificados de la FDA.

Política de Calidad
CalidadCertificada
CertificadosCalidad

Certificados de calidad

Productos con la máxima garantía de eficacia y seguridad

Todos nuestros productos están sometidos a los más rigurosos controles de calidad desde su diseño a su entrega al profesional, obteniendo entre otros, el marcado CE de cumplimiento con la directiva europea sobre los productos sanitarios, la ISO 13485 y la certificación de la Food and Drug Administration (FDA) como dispositivos médicos.