CURSOS DESTACADOS
Armonización orofacial tratamiento y prevención de anomalías orofaciales
Santiago de Compostela Vie, 15/05/2026 - Sáb, 16/05/2026
ARMONIZACIÓN OROFACIAL
Tratamiento y prevención de anomalías orofacial
DR. MANUEL ALONSO
En esta formación se enseñarán todos los conocimientos y técnicas adecuadas para utilizar los rellenos con ácido hialurónico, así como la toxina botulínica y se debatirá el uso de otros productos sanitarios como la hidroxiapatita cálcica.
Todo el programa cumple con la zona de actuación del Odontólogo según la ley vigente y las prácticas se realizarán sobre un paciente demo con ácido hialurónico, previa evaluación y discusión del caso clínico con el dictante.
Objetivos:
El objetivo del curso es que el Odontólogo pueda incorporar de manera inmediata estos recursos para una mejora significativa en su actividad clínica para solucionar diferentes patologías o anomalías.
Planificación:
El curso se imparte en dos días consecutivos y de manera presencial. El alumno deberá aportar un paciente demo. La práctica clínica incluye dos viales de ácido hialurónico de la reticulación adecuada según el tratamiento a realizar.
Con el claro objetivo de perfeccionar de forma práctica y sobre paciente todas las técnicas relacionadas, prosiga en su especialización en ácido hialurónico con el módulo 2 avanzado. CONSULTE CONVOCATORIAS DISPONIBLES