NOVEDADES

Nuevo implante Genius 3.0

Dom, 20/03/2016

Microdent presenta este nuevo implante de diámetro reducido diseñado para completar el sistema de implantes Genius, aportando un abanico más amplio de opciones para el trabajo diario del clínico. 

Disponible en longitudes de 8, 10, 12, 14, 16 y 18mm, especialmente indicado en situaciones en las que existe una limitación del espacio horizontal, déficit gingival, atrofia ósea o presencia de raíces de dientes adyacentes en situación comprometida. Solución ideal para la sustitución de incisivos laterales superiores e incisivos inferiores.

La inclusión del diámetro de 3mm complementa la gama ya existente Genius que hasta la fecha contaba con diámetros de 3,5mm, 4,0mm, 4,5mm y 5,0mm. 

El nuevo diámetro mantiene el mismo paso de rosca externa y la misma métrica de 1.8 que el resto de la familia Genius así como una profundidad de rosca de 0,3mm igual a la del diámetro 3,5mm. 

En cambio, el menor tamaño del implante conlleva una conexión protésica de los aditamentos más reducida diferente al resto de implantes Genius.