Empresa

I+D+i

Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia para ofrecerte nuevas soluciones cada día

Tecnologia

Tecnología, innovación y profesionalidad

En Microdent logramos los máximos niveles de cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes, asegurándonos que todos nuestros productos cumplen las estrictas regulaciones reglamentarias establecidas por las autoridades sanitarias internacionales gracias a un riguroso y selectivo control de calidad unitario. Destacamos, en este sentido, la calidad de las materias primas utilizadas, como el titanio seleccionado para la fabricación de los implantes dentales, de la más alta calidad y pureza.

30 Patentes nos avalan...

Fruto del espíritu de mejora y de la constante investigación, los productos Microdent están protegidos con diversas patentes de invención y modelos de utilidad que avalan y protegen nuestra manera de entender la implantología oral.

Proyectos científicos

Proyectos Científicos

Microdent coopera con una creciente lista de entidades en su labor de investigación e innovación, empresas muy ligadas al desarrollo de producto con las que se formalizan proyectos científicos de diversa índole siempre en pro de la implantología oral.

Además de estos diversos programas, Microdent lleva a cabo un gran número de estudios científicos en colaboración con muchas universidades españolas e internacionales a la vez que es protagonista de multitud de artículos científicos en algunas de las publicaciones más prestigiosas del sector.

ver Estudios y artículos