EMPRESA
Calidad
Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia para ofrecerte nuevas soluciones cada día
Calidad garantizada desde 1983
Los procesos productivos, evaluados y validados por la certificadora internacional IMQ cumplen los más altos estándares de calidad, lo que acredita a Microdent con la correspondiente marca CE de productos sanitarios así como los certificado internacional ISO 13485, ISO 9001 y las recomendaciones de la ISO 10993 en cuanto a citotoxicidad, residuo superficial de implantes, reactividad intra-cutánea y toxicidad sistémica.
Calidad Certificada
El objetivo principal de Implant Microdent System es ofrecer a sus clientes productos con la máxima garantía de eficacia y seguridad. Para ello, todos los productos están sometidos a los más rigurosos controles de calidad, desde el diseño hasta la entrega directa al profesional. Un gran número de estudios avalan la calidad de nuestros productos.Nuestro sistema de calidad está conforme a la ISO 13485 y al marcado CE de cumplimiento con la Directiva Europea sobre los productos sanitarios (MDD) 93/42/CEE y el Reglamento (MDR) (UE)2017/745 en el Instrumental Quirúrgico Reutilizable, otorgado ambos por el Organismo Notificador IMQ Nº 0051. Así mismo, cumple con las estrictas regulaciones de la "Food and Drug Administration", obteniendo todos los certificados de la FDA.
Política de CalidadTest de Citotoxicidad
Biocompatibilidad y evaluación biológica de los implantes dentales Microdent.
Saber másEvaluación de calidad microbiológica
La evaluación microbiológica posterior a la limpieza y envasado permite demostrar la no presencia de bacterias y hongos.
Saber másEnsayos de fatiga
Estudios de fatiga de los implantes dentales Microdent para determinar el límite de carga.
Saber másSupervivencia en boca
Se ha realizado seguimientos clínicos de los implantes Microdent llegando a verificar una tasa de supervivencia del 97,9% de los casos clínicos.
Saber másCertificados de calidad
Productos con la máxima garantía de eficacia y seguridad
Todos nuestros productos están sometidos a los más rigurosos controles de calidad desde su diseño a su entrega al profesional, obteniendo entre otros, el marcado CE de cumplimiento con la directiva europea sobre los productos sanitarios, la ISO 13485 y la certificación de la Food and Drug Administration (FDA) como dispositivos médicos.