Empresa

Quiénes somos

Microdent, 35 años acompañando su sonrisa

Compañía pionera en el mercado nacional

Microdent, fundada en Barcelona el 1983, es una compañía pionera en el mercado nacional en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas integrales de rehabilitación oral, orientada siempre a los profesionales que exigen la más alta calidad y precisión.

Al elegir implantes Microdent está usted apostando por una gran compañía con una trayectoria profesional alcanzada con mucho esfuerzo, llena de éxitos y apoyada además por muchos de los implantólogos más reconocidos del panorama internacional.

Microdent, a lo largo de estos más de treinta y cinco años de trabajo, se ha destacado por la investigación, colaborando con muchas universidades nacionales e internacionales, participando en numerosos proyectos científicos y publicando artículos en revistas especializadas del sector.

Microdent dispone de dos edificios completamente a su servicio. Una nave destinada a la fabricación de todos nuestros productos dotada de tecnología de vanguardia, y una planta comercial con las mejores instalaciones incluyendo un auditorio y sala de prácticas.

Misión

  • Lograr el más alto nivel de autoexigencia asegurando así que todos nuestros productos cumplan los más estrictos requisitos reglamentarios establecidos por las autoridades sanitarias internacionales.
  • Ofrecer un completo servicio y asesoramiento personalizado a los profesionales de la implantología oral que revierta en el correcto tratamiento para el paciente asegurando su salud bucodental.
  • Mantener un equipo humano altamente cualificado que, conjuntamente con una red internacional de distribución en constante crecimiento, crea y ponga en práctica los valores que representa la empresa.
Misión
Visión

Visión

  • Mantener el standard de calidad y seguir apostando en la investigación para incrementar y mejorar nuestra gama de productos brindando un amplio abanico de opciones para el profesional.
  • Convertirse en un referente internacional en el campo de la formación especializada en implantología oral de la mano de las principales universidades y entidades afines así como los mejores dictantes.
  • Expandirse territorialmente a nivel nacional e internacional para abastecer nuestros productos a clínicos de todo el mundo y llegar a ser una marca de prestigio reconocida por el usuario final.

Valores

  • La calidad como objetivo.
  • Tecnología, innovación y profesionalidad.
  • Formación continuada.
  • Equipo humano.
Valores

Un gran equipo humano

En Microdent contamos con un completo equipo humano de técnicos altamente cualificados, especializados en cada una de las áreas, al servicio de los profesionales de la implantología; así como una completa red comercial a lo largo de todo el territorio nacional. Microdent ha establecido además relaciones mercantiles con diferentes países de la geografía mundial, consolidando un notable plan de exportación que basa su estrategia de comunicación en el valor de marca, consiguiendo así abrir mercado y una gran notoriedad internacional.

EquipoHumano