CRÓNICAS NACIONALES

Congreso SEPES Sevilla 2015

Microdent estuvo presente en la 45 Reunión anual de SEPES los pasados 9, 10 y 11 de Octubre de 2015 que se celebró en esta ocasión en el Nuevo Palacio de Congresos FIBES de Sevilla .

La empresa participó en la exposición comercial del congreso con el stand nº 17 donde presentó sus últimas novedades y atendió a los asistentes que demostraron un interés especial por el software HD Smile que Microdent distribuye en exclusiva.

Asimismo, Microdent patrocinó un exitoso Taller teórico-práctico de expansión ósea. Tras una breve sesión teórica introductoria en la que se abordaron los pormenores sobre expansión ósea, tipos de hueso y nociones básicas sobre la predictibilidad de la técnica, el Dr. Holmes Ortega Mejía dirigió una sesión práctica del procedimiento sobre mandíbula animal.

Además de los doctores inscritos al taller, pudimos disfrutar de la presencia de 20 alumnos del Máster de Cirugía Oral que dirige el Dr. Eugenio Velasco Ortega para la Universidad de Sevilla.

Desde estas líneas queremos agradecer a la dirección del congreso la oportunidad que este evento nos brinda año tras año de mantener el contacto con clientes y amigos, así como la de establecer nuevos contactos comerciales. 

Vie, 09/10/2015