NOVEDADES
Nuevo sistema para sobredentaduras Micro-Loc
Mié, 09/03/2016
El Conjunto Micro-Loc, compuesto por el Pilar Micro-Loc y la Cofia metálica Micro-Loc, es un sistema de retención para sobredentaduras destinado a la rehabilitación de pacientes edéntulos, capaz de compensar un disparalelismo de hasta 40º entre implantes
El Pilar Micro-Loc, que presenta un recubrimiento de Nitruro de Titanio (TiN) para mejorar su durabilidad y reducir su desgaste, es una pieza de titanio grado 5 que consta de dos partes diferenciadas.
Una zona inferior que presenta una geometría variable acorde a la conexión protésica del implante sobre el que se destina su uso.
Una zona superior esférica sobre la que se anclará la cofia metálica y que presenta un alojamiento triangular que permite su colocación sobre el implante mediante la llave SLTM.
Además, hasta cinco tipos de retenedores distintos, identificados por colores, permiten adaptar la prótesis a las necesidades de cada caso.
Estas características convierten al sistema Micro-Loc en una de las opciones más eficaces para el tratamiento de una amplia gama de pacientes que pueden colocar su sobredentadura con facilidad, asegurando la estabilidad y el correcto funcionamiento a largo plazo.
Disponibles para todos los sistemas de implantes Microdent, tanto conexión interna como externa, Micro-Loc ofrece una serie de ventajas al clínico y sus pacientes, pudiéndose usar en una extensa variedad de casos de rehabilitación con sobredentadura.